Unique “Ask” Feature is Sparking Conflict de Fb

Facebook ha estado en Internet citas vicontactos de parejas liberalesojuego por un tiempo, aunque levemente. Muchos destacados celular emparejamiento aplicaciones hacer uso de Twitter sitios de redes para ayudarlo reunirse nuevos solteros, o por lo menos, verifique usted será quién usted declarar resulta que es. Como, Tinder configura su cuenta usando info de fb, aunque es basado en GPS {coincidencia. Para que solo es práctico que fb Facebook mover la persecución y descubrir cuándo podría llevar fácilmente personas a conectarse inmediatamente a través de su sitio en lugar de a través de terceros aplicaciones.

Resulta, Facebook ha estado haciendo esto haciendo usuario páginas más interactivo.

La “relación posición” alternativa de todos y cada perfil de cliente Twitter tiene siempre estimulado algo conflicto debido a hombres y mujeres ponerlo en uso para herir suyo amado y adicionalmente compartir en general información con amigos. Al final, qué cantidad de individuos anuncian su único posición sobre Facebook antes en realidad hablando con su novio / chica, y exactamente cómo muchos utilizarlo como arma seleccionar una pelea? A veces “es difícil” puede resultar en un aluvión de preguntas no desear responder a.

Entonces es no es sorprendente que nuevo “preguntar” característica en Facebook ayuda a hacer muchas personas creer más lejos incómodo. Preguntar le permite preguntar a otro individuo exactamente qué suyo conexión posición es cuando normalmente tienen plcked for no para destacar dentro de su perfil.

Si es uno en particular Facebook personas que prefiere mantener esto detalles para usted mismo, podría ser considerando la alternativa de dar el “solicitante” un correo electrónico o permitirles entender desde habitual desplegable cuadro alternativas si eres soltero, en un compromiso, divididos, en un hogar cooperación, etc.

Aunque esto puede parecer para algunos la mejor manera to strike right up una discusión con alguien que te interesa en Twitter, podría parecer otros sentir algo espeluznante. Si opta por preguntarle a alguien acerca de la mujer compromiso position, debe además aclare la razón por qué, que puede ser humillantes. Un poco pop up field shows when you haga clic en el “preguntar” cambiar para que pueda aclarar usted mismo.

Además preguntar acerca de alguien conexión condición, también puedes preguntarle sobre dónde el hombre vive, exactamente qué su trabajo es en realidad, junto información de perfil estándar.

¿El lado positivo de la mayoría de tu curiosidad? Clientes necesitan ser amigos en Facebook antes de que ellos pueden ser capaces utilizar el “preguntar” función, usted no puedo dirección un total extraño. Además, no hay absolutamente ningún privacidad – cualquier persona siendo esperado verá que es realmente usted quién es pregunta ( junto con su perfil).

Por lo tanto posiblemente es mejor simplemente tomar una vieja escuela método: solo enviar el artículo de amor un Facebook información, preguntando su fuera el una cita romántica.

Descubra utilizando este sitio web increíble para rastrear horas buscar todos nuestros Facebook análisis.