15 técnicas para Evaluar un prospecto amante psicológico salud

Los psicólogos mencionan ese relación entre dos personas puede ser no mejor versus mental bienestar del mínimo saludable persona. Poner esto en seguro: fantástico interacciones resultado cuando dos mentalmente más sanos personas reunirse e invertir la energía construir algo genial. Más, científicos descubierto que en dos tercios de todos matrimonios que en algún momento resultado en sepaginas para conocer swingersción o divorcio, uno con el amantes está sufriendo de un difícil salud insuficiencia. Porque usted deseo lo perfecto conexión utilizando el mejor oportunidad de seguir adelante para siempre, buscar indicaciones ese compañero es emocionalmente saludable — o tal vez no.

A medida que se convierte conocer alguien, considerar estos inquietudes:

1. Puede ser el persona un inquebrantable que dice la verdad? Siempre que usted se siente motivado a engañarle a usted (oa cualquier otra persona), es una indicación de inestable personaje de ficción . Necesitas un socio con un compromiso con sinceridad e estabilidad.

<×2. ¿Hace la persona llegar a ser agobiado por todos los días ¿frustraciones? La vida cotidiana está llena de agravios, y la mayoría personas aprender cómo administrar ellos básicamente bastante. Manténgase alejado de la que obtendrá sin esfuerzo agitada y altamente agitada .

3. ¿ él / ella te menosprecia a ti oa otras? Si alguien más conjuntos o intenta hacerte sentir de segunda categoría, mirar esto una advertencia indicación de más dificultad adelante.

4. ¿Es el persona constantemente malhumorado? Muchos de nosotros nos ponemos de mal humor a menudo por la razón que tensión, descanso privación, u otro elementos. Pero cuidado con la persona que parece malhumorada en la mayoría de los casos.

5. Tal vez hayas notado hábitos adictivas? Alguien que tiene realmente una dependencia no tratada (medicamentos, licor, juegos de azar, pornografía) es un mentiroso experimentado y con bastante frecuencia desarrolla complicadas redes de engaño para ocultar su conducta único.

6. ¿ alguien tiene {un estilo de vida? Insuficiente conexión con amigos, más cercanos y queridos, compañeros de trabajo y vecinos tiende a ser una indicación de intimidad problemas o ser extremadamente custodiado.

7. Puede ser el persona mandón y exigente? La necesidad de informar otras personas cómo proceder es en realidad una indicación de alguien con una necesidad obsesiva de ser responsable.

8. Realmente su cónyuge manipula? La que asume “mente juegos” se agita justo arriba innecesario drama y confusión. Esto es ciertamente un indicador de más profundo problemas.

9. Sí su pareja tiene una típicamente buena perspectiva de la vida? crónicos proyectan un color oscuro en lo alto, cuando, de hecho, la vida es principalmente brillante y esperanzado.

<×1 0. Realmente el individuo parece excesivamente necesitado? Clingy y centrado comportamiento con frecuencia revela alguien que es en realidad inseguro en el fondo.

11. Podría ser el persona un “control loco”? Personas quiero administrar cada escenario y obtener en control. Conseguir proactivo es en realidad admirable, pero ser autoritario simplemente no es.

12. Tal vez lo hayas hecho notado una incapacidad para controlar enojo? En el caso de que individuo sea realmente irascible, sin esfuerzo provocado y rápido perder control, solo tomar esto como un signo de peligro adelante.

13. Será el específico separado y remoto? Este tipo de persona está extremadamente defendido y no quiere dejar cualquiera llegar cerca.

14. Existe signos de un carácter o sentimiento dolencia? Personas con un trastorno como el narcisismo generalmente tienen en realidad significativo comportamiento o emocional problemas que pueden ser muy difíciles para conexiones duraderas.

15. Realmente lo hace ella o él mostrar insuficiente respeto ? Estima confiere dignidad y honor hacia destinatario. En contraste, disminuido admiración resultados en una miríada de males relacionales (humillaciones, deshonestidad, trampas) que definitivamente escurrirán una relación tarde o temprano.

<